MY LOVING PUPPIES

Les presento algunas de las MAMIS, y las camadas que estarán disponibles próximamente. Cuando los babys reciben la segunda vacuna, considero que estan fuera de peligro, y aptos para ser reservados, NO ENTREGADOS, solo te lo podrás llevar a casa cuando esten alrededor de los 75 a 80 días, libre de riesgo de hipoglucemias, hayamos hecho al menos una analítica coprológica, y sus dientecitos esten fuertes para masticar con total autonomía el pienso. 

Pronto publicare una TABLA DE PERCENTILES que me han facilitado en el Club de la Raza, en Praga. Asi tendran una idea de como se calcula el peso de un Ratoncito, es decir, como podemos saber como va a ser mas o menos de adulto, evidentemente es orientativo!!!!!!! influyen muchos factores.

ESPERO DISFRUTES VIENDO ESTAS HERMOSAS PANZITAS QUE CUIDAMOS CON TANTO MIMO! SERAN LOS BABYS DISPONIBLES DENTRO DE UNOS TRES MESES.

       ANNETA ONTURUS OTIK

 

ZDENKA LOJZA KRAL LEV

 

 

 

 

 

 

 

ZUZA MILOSLV LOMSKY

 

En Praga es muy habitual que los criadores den a sus perros sus apellidos, a diferencia de aquí, que utilizamos afijos o nombres comerciales. Algunos son inpronunciables, parecen trabalenguas!!